Pintura

Una de mis pasiones es la pintura. Una disciplina tardía, pero a la que felizmente le dedico mucho tiempo.

Aunque no paro de investigar y probar nuevas técnicas y temáticas, me apasiona el acrílico y el retrato. Retratar personas reales o ficticias me ayuda a definir y visualizar los personajes de mis novelas y relatos.

Podrás ver más cuadros en mis redes sociales, y si tienes interés en encargar un retrato, pincha en el botón a continuación para rellenar el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Mi primera exposición fue a principios de año en el Club Social de Santo Domingo. A continuación podéis ver el cartel, reseñas de la exposición y algunas fotografías.

 

ON Collages y pinturas

“Dentro de las corrientes del arte contemporáneo, que no tiende a la abstracción, la obra de Ana se presenta al espectador como pintura figurativa postmoderna, ecléctica, por lo que incluye en la representación tanto huellas de las vanguardias del siglo IXX, Matisse…. por ej., como figuraciones inspiradas en la cultura virtual de la imagen del siglo XXI, una cultura desenfadada a través de los colores, tonalidades anímicas que presagian un panorama alentador. Enfoque muy vital, una bocanada de aire fresco es lo que transmite la pintura de Ana”.

Mª Jesús Casado
Pintora y profesora de Derecho Romano en la Universidad de Valladolid

Retratos

Serie Black Women

En negro

La Maison

On the road

Mujeres japonesas

Vida

Inspiración

Otros temas

El taller

Formulario de encargos

Si deseas encargar un retrato, cuadro abstracto o collage en tabla, puedes contactar conmigo rellenando este simple formulario y, a la mayor brevedad, te responderé

Privacidad

6 + 11 =