Ana Fráncés

El Coronel de los martes

Algo más que un thriller, que una novela de suspense sin más. Una historia de amor, de desamor y celos. “El coronel de los martes” toma la excusa de la relación entre los protagonistas Mariana y Ramiro para desbrozar de una manera directa y sin ambages la oscura trastienda de una parte de la actual burguesía española. Una sutil descripción de personajes y situaciones, junto a la escritura precisa y efectiva de Ana Francés, transportan al lector más allá del mero entretenimiento.

Jorge García García (Periodista)

«Una historia bien construida de una arquitectura narrativa moderna que mete al lector en la trama desde las primeras páginas y que deja al espectador con la boca abierta …» 

Juan Martorell Sáez de la Calzada (Escritor)

«En El coronel de los martes, aparte de la estupenda trama y de la ágil narrativa de Ana Francés, lo que más destacaría es la frescura que ella nos transmite al escribir… » 

Carlos de Tomás (Escritor)

«El coronel de los martes, la novela de Ana Francés, no puede dejarnos indiferentes; a una historia bien construida de una arquitectura narrativa moderna que mete al lector en la trama desde las primeras páginas, hay que destacar la manera de contar y cómo sus personajes se destapan fuera del propio hilo discursivo. Acaso estemos ante la Clarice Lispector española …» 

Íñigo Zunzunegui (Abogado y poeta)

«El coronel de los martes es una novela realista, de ritmo sostenido y armónico estilo, en la que su autora escribe con soltura y sutileza un magnífico argumento; pasajes de diferente temática y personajes bien definidos consiguen, finalmente, que estemos ante una obra muy entretenida…»

 

Otros libros

Dos gotas

“Dos gotas” no es una novela de intriga, tampoco de amor, aunque tanto una como otro salpican muchas de sus páginas; tiene personajes que enamoran y se dejan enamorar; sorpresas que no son siempre regalos y escenas que regalan sonrisas ….

Vínculo forzoso

Actualmente en redacción … y con muy buena pinta!